viernes, 7 de marzo de 2014

To build a home - The Cinematic Orquestra

No hablar ni entender perfectamente inglés es una puñetería, pero es muchísimo peor tener un nivel medio y, como consecuencia, enterarte a medias de las cosas. Hace más de seis años me topé con esta canción y me llegó hasta los centros al primer contacto. "I build a home for you, for me..." Qué maravilla, hacer del amor un hogar donde refugiarse, un hogar donde no sentirse solo y donde hallar la paz en todo su esplendor, esa paz y esa tranquilidad de la que pocos se paran a disfrutar. Respirar está tan poco valorado...



Después me voy a Tito Google y busco la letra: "until it disappeared from me, from you. And now, it's time to leave and turn to dust". Y, joder, de repente todo ha desaparecido, se ha desplomado, se ha vuelto polvo: las casas, los universos de dos, la paz... La vida misma se nos va de las manos.

Y duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas de todo esto?